jueves, 28 de noviembre de 2013

Grupo 1 , sesión 3

Hoy nos hemos organizado mi grupo (Opal,Adriana,Lubna,Cristina y yo Sonia).
La coordinadora de hoy ha sido Adriana y la reportera yo.
Adriana ha asignado una tarea diferente a cada miembro del grupo, y ella se ha encargado de buscar información sobre los cuadros de Dalí en proporción áurea.
Cristina ha buscado información sobre Venus Acefalópoda Megamazon y el hombre de Vitrubio (Leonardo Davincci) en un blog y en la wikipedia.
Lubna se ha encargado de publicar la entrada que le correspondía ayer,de reportera, porque tuvo un problema para hacerlo ayer.
Opal ha terminado de buscar información sobre Venus de Milo.
Y yo he estado buscando imagenes e información sobre el Martirio de San Bartolomé y me he encargado de que todas mis compañeras pongan una puesta en común de la información recopilada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario