martes, 26 de noviembre de 2013

Diario 26/11/13

Grupo 2 :
  • Formado por Anastasia , Esperanza , Miriam , Irene y yo ( Andrea) . Hemos estado repartiéndonos el trabajo a cada una y acordando como nos organizariamos. Nuestra coordinadora Anastasia ha repartido el tener que buscar la presencia de números fibonacci y proporciones humanas en nuestro cuerpo (Andrea y Anastasia ) , buscar números fibonacci en nuestro ADN (Irene) y números fibonacci en los latidos del corazón ( Esperanza y Miriam ).
En la hora de clase hemos visto como repartiríamos el tiempo y hemos acordado que al tener toda la información la juntaríamos, y entre todas sacaríamos conclusiones y resumiríamos el resultado.
También hemos acordado que en cada sesión ira cambiando el papel de cada persona , así todas poder pasar por el mismo papel y trabajo.
Como ayuda en este proyecto decidimos hacer la presentación del trabajo mediante el Ipad de Irene.
Durante la hora de clase hemos estado buscando todas las imagenes para ir las colocando en cada punto y así facilitar el trabajo y no tener que buscarlo después, Para el próximo día comenzásemos con resumir la información buscada y colocarla en nuestra presentación.

saludos.

GRUPO 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario